Inicio / Comentarios de los usuarios

Filtrar
Visualizar

  • josema - Sábado 2 Mayo 2015 18:59
    Santiago de Compostela es una ciudad muy apetecible para la fotografía, tanto por su esquema monumental, como por sus agradecidas y peatonales calles, que ya más o menos conocemos los que por ellas circulamos, como así también, las bellas horas doradas de la tarde para la fotografía *infra-nocturna*, diría yo, puesto que las últimas luces del sol conjuntamente con el resto, pueden ofrecer distintos ángulos de visión que, particularmente, aprovecho cuando el tiempo lo agradece y más tarde, si apetece, pues una cervecita y algo de picar, que siempre hay donde y a buenos precios, eso sí, hay que saber de los sitios, como siempre.
  • Joaquin - Sábado 2 Mayo 2015 13:20
    Me gustaría haber estudiado en 1979 fotografía en vez de mecánica y electricidad del automivil pero por aquel entonces ,super foto aun no existía pero bueno leyendo libros de fotografía y metiéndome en YOUTUBE es como
    aprendi fotografía antes y hoy en dia.Ahora estoy esperando para comprarme la canon eos5D MARKIIIo la canon5DSR
    con un buen objetivo,me gusta el sigma 18-35mm DC HSM/ART,para mi canon eos 550D.
  • Pilarpilar - Viernes 1 Mayo 2015 22:09
    Camara lg 3G...diàfragma y velo auto...en HDR.
  • josema - Viernes 1 Mayo 2015 15:59
    Otra de mis grandes aficiones, es la fotografía urbana y nocturna, "nocturna entre comillas" ya que las mejores horas, al menos para mí, son las del ocaso, suele decirse entre lusco y fusco, cuando se entremezclan los colores del cielo, faroles encendidos, etc. etc., una suma de detalles con los que me encanta jugar. Espero que les guste la toma.-Josema.
  • Pedro Ángel Prados - Viernes 1 Mayo 2015 01:31
    La vida que tiene tierra, y el enigma de lo que desconocemos; nos permite imaginar cualquier cosa.
  • josema - Jueves 30 Abril 2015 23:14
    A decir verdad, para captar ésta imagen, he tenido que volver una tercera vez al lugar, ya que, debido a los fuertes vientos de la zona conjuntamente con otros impedimentos, pues era imposible estabilizar un trípode para varias tomas continuas, pero por suerte, un fin de semana con buen tiempo, se lograron efectuar las tomas.
  • josema - Jueves 30 Abril 2015 22:39
    Preciosa imágen de los trigales y muy oportuna con la puesta de sol.
  • josema - Jueves 30 Abril 2015 22:21
    Hola Raúl; aún me pregunto como hiciste ésta "preciosa foto" sin mojarte los pies. Enhorabuena.
  • Juanan - Jueves 30 Abril 2015 22:20
    Me confundí y la puse aquí en lugar de en "Paisajes".
    Ya la he subido a "Paisajes" pero no puedo quitarla de aquí.
    Perdón por el fallo.
    Gracias.
  • josema - Jueves 30 Abril 2015 22:18
    Que tal Raúl, muchas gracias. A mí personalmente, me encantan tus imágenes y el sistema que usas, filtros, etc. etc., He visto tus fotos en Flickr, eres un artista !! Saludos y a ver si coincidimos algún día por aquí por A Coruña.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.